Author Topic: miedo a la oscuridad  (Read 842 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carolina drews

  • New & Learning The Ropes!
  • *
  • Showing Appreciation 0
  • Gender: Female
  • Posts: 1
  • Location:
miedo a la oscuridad
« on: January 09, 2006, 01:54:46 am »
tengo un hijo de 6 aņos y el problema es a la hora de dormir, dice que le tiene miedo a la oscuridad, pero creo que es para manipularme porque tengo que sentarme o acostarme con el hasta que este dormido luego ya me puedo ir a dormir pero hay veces que se despierta por la noche y me llama para que vaya hasta alla, le levante la cobija o solo para verme, me he dado cuenta que esta tan dormido que es solo por llamarme, no se que hacer pues ya es un niņo que entiende tod, y el problema es que yo estoy esperando bebe para finales de enero y el esta feliz pero va ha ser mas dificil para mi y mas cansado, que debo hacer que debo decirle si no se puede en espaņol y yo les escribo en ingles pero me da mas dificultad gracias

carolina drews
carolina drews j

Offline matthewsmama

  • Resident BW Chatterbox!
  • *****
  • Showing Appreciation 89
  • Gender: Female
  • Posts: 2811
  • Location: Douglasville, Georgia
miedo a la oscuridad
« Reply #1 on: January 09, 2006, 02:06:22 am »
YO lo que hice con mi hijo de 2 anos fue dejarlo dormir con la luz prendida.  A veces me dice que no es la luz que es que quiere jugar.  Es importante decirles que es hora de la cama, que uno pueda quedarse con ellos un rato, pero que ellos deben dormirse a la hora que se debe dormir.   Poner los limites, pero tmabien que el sepa que uno esta ahi en caso de que en verdad lo necesite.  espero que esto ayude un poco!! Christie
Christie